Luego de una charla con Leah, desidí preguntar por lo de la manada, me pregunto si seria nomada, o me uniria a la manada de un tal "jacob", la verdad no lo sabía, me daba miedo que quizas al chico le pareciera muy inutil como para estar en su manada, aunque no supiera lo fuerte y rapida que podia ser.
Ella me dio la casa en donde vivia el chico, y con todo el valor del mundo fui a su hogar.
Camine unas calles mas abajo en donde encontre la direccion.
Respire profundo y sonrei de lado mientras tocaba la puerta.
Cuando abrieron vi a un chico moreno, de pelo corto y con mirada atenta. Obviamente si para el era una extraña que jamas habia visto.
-Buenas noches.- dije mirandole.- ¿por casualidad....Eres jacob Black?.- pregunte mordiendo mi labio despacio y con algo de nerviosismo.- Lo siento esque soy nueva y necesito hablar con el.- dije apretando mis labios y juntando mis brazos ya que hacia frio.
Ella me dio la casa en donde vivia el chico, y con todo el valor del mundo fui a su hogar.
Camine unas calles mas abajo en donde encontre la direccion.
Respire profundo y sonrei de lado mientras tocaba la puerta.
Cuando abrieron vi a un chico moreno, de pelo corto y con mirada atenta. Obviamente si para el era una extraña que jamas habia visto.
-Buenas noches.- dije mirandole.- ¿por casualidad....Eres jacob Black?.- pregunte mordiendo mi labio despacio y con algo de nerviosismo.- Lo siento esque soy nueva y necesito hablar con el.- dije apretando mis labios y juntando mis brazos ya que hacia frio.

por Invitado el Miér 24 Jun 2009, 12:31 am